Coquimbo Unido ha vivido una temporada de ensueño. El fin de semana pasado, luego de vencer por 2-0 a Unión La Calera
Coquimbo Unido ha vivido una temporada de ensueño. El fin de semana pasado, luego de vencer por 2-0 a Unión La Calera en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso, se coronó campeón de la Liga de Primera.
Bajo las instrucciones del técnico Esteban “Chino” González, el Pirata ha hecho una histórica campaña e incluso podrían transformarse en el mejor monarca del fútbol chileno, puesto que aún quedan tres fechas por disputarse.
Uno de los puntos altos del conjunto nortino ha sido el argentino Matías Palavecino, quien termina contrato con el club a fin de año. Sin embargo, todo indica que no continuará de cara a 2026.
Tras la victoria de este sábado frente a Palestino, el mediocampista se refirió a su futuro. “No soy de mirar mucho, trato de disfrutar el presente. Obviamente, va a haber rumores. Al quedar libre se abre mucho el abanico de posibilidades“, detalló.
Luego, de manera categórica, agregó: “En diciembre se verá. Tengo la cabeza más puesta en ir a disfrutar a mi familia que en otra cosa“.
Cabe destacar que, hasta el momento, en el torneo criollo, el volante trasandino acumula cuatro goles y nueve asistencias.
Síguenos en YouTube, Instagram y Facebook como Sabes Deportes