Deportes Temuco vivió un año para el olvido. Hasta la última fecha, estuvo peleando con el fantasma del descenso. Por lo mismo,
Deportes Temuco vivió un año para el olvido. Hasta la última fecha, estuvo peleando con el fantasma del descenso.
Por lo mismo, la dirigencia del Pije, liderada por Marcelo Salas, está llevando a cabo una reestructuración completa de cara a la próxima temporada.
Hay alrededor de 14 jugadores que finalizan contrato con la institución, y todo indica que no renovarán.
¿Y qué ocurre con el cuerpo técnico? Si bien se puso en duda su permanencia, seguirán al mando del equipo, al menos, por un semestre más.
“Hace instantes se ratificó que Héctor Arturo Sanhueza llegó a un acuerdo con la directiva de Deportes Temuco y será el técnico del Pije en 2026“, indicó el medio Deporteros.
“La dirigencia se reunirá mañana (hoy) con el estratega para comenzar a planificar los desafíos que tendrán por delante y, a la vez, trabajar en los nombres que vestirán la camiseta albiverde”, señalaron.
Cabe detallar que, en la Liga de Ascenso, el combinado sureño alcanzó las 33 unidades en 30 duelos disputados, lo que se traduce en un 36% de rendimiento. Asimismo, terminó en el puesto 12 de la tabla de posiciones, a cuatro puntos de Santiago Morning, que bajó a Segunda División.
Síguenos en YouTube, Instagram y Facebook como Sabes Deportes