“Vergüenza …”: Cristian Campestrini repasó su emocionante arenga en la final de U. de Concepción. De todos los registros que el club,
“Vergüenza …”: Cristian Campestrini repasó su emocionante arenga en la final de U. de Concepción. De todos los registros que el club, hinchas, jugadores y Sabes Deportes captaron en el Luis Valenzuela Hermosilla de Copiapó tras la victoria del sábado, uno de los más emocionantes fue el exhibido durante redes sociales este martes.
En una publicación compartida entre UdeC y Sabes Deportes mediante Instagram, se pudo ver al experimentado arquero del Campanil arengando a sus compañeros minutos antes del decisivo partido en el norte. Las palabras de Campestrini calaron hondo en los hinchas, quienes en la misma publicación reaccionaron con enorme emoción.
Al respecto y en diálogo con Sabes Deportes, el portero de U. de Concepción comentó que “la verdad, siento vergüenza. No sabía que estaba la cámara ahí, más en un momento de mucha adrenalina, tensión y nerviosismo. Salió lo que salió del corazón. Se hizo un poco viral, pero lo principal siempre es el comportamiento de los muchachos en la cancha”.
En ese sentido, ¿tenía pensado lo que iba a decir o fue inspiración del momento? Campestrini agregó que “no, no. Eso no se piensa ni se analiza. El libreto sale en el momento del corazón. Por eso en un instante me trabé. Lo principal es que fue un buen final que pudimos coronar. Yo creo que más allá de las palabras y el discurso, los muchachos sabían lo que querían y que ese era el partido para salir campeón. Después está el condimento de la charla y la previa, pero ellos son grandes y tenían el deseo que se pudo lograr”.
El arquero fue una de las grandes figuras del campeón de la Liga de Ascenso. A sus 45 años, Campestrini demuestra que sigue muy vigente. Por lo mismo, ¿qué será de él de cara al futuro? El argentino afirmó que “ahora toca disfrutar de la familia y esperar el mejor desenlace. Tengo muchísimas ganas de seguir y ahora hay que esperar qué decide la institución. De mi parte está toda la predisposición y ganas de continuar. Dios quiera pueda seguir acá. La edad es un número. Mientras estén las ganas, el compromiso y el amor a la profesión, lo otro viene solo. Las ganas están a flor de piel. Ojalá se pueda dar”.
Por último, el argentino le habló a los hinchas. “A ellos solo palabras de agradecimiento. Desde el día uno me han tratado con mucho cariño. Les sorprendió mi llegada por mi edad y todo eso, pero siempre me hicieron sentir uno más de la institución”, cerró.
Síguenos en Sabes Deportes.