Noticia nacional fue el trágico accidente que involucró al ex arquero de la Universidad de Chile, Cristóbal Campos. El joven se encontraba circulando por la ruta 78 en su camioneta cuando perdió el control y se volcó.
Tras el accidente, Cristóbal Campos tuvo que pasar por el quirófano donde lamentablemente sufrió la amputación de uno de sus pies. Tras esto, su carrera futbolística llegó a su fin a la edad de 25 años.
Posterior al hecho, todo el fútbol chileno se unió para acompañarlo en el difícil proceso de recuperación física. Con el tiempo, el propio Campos admitiría que en el accidente, realmente, fue una búsqueda de atentar contra su propia vida, lo que también significó tener que trabajar su salud mental.
Después de más de un año fuera de las canchas, Cristóbal Campos finalmente volverá a representar a un club del fútbol nacional. Provincial Talagante será su nuevo equipo y lo hará desde un rol dirigencial, asumiendo cómo gerente deportivo del club perteneciente a la Tercera B del fútbol chileno.
Campos vivió sus últimos partidos como profesional en San Antonio Unido, aunque donde se dio a conocer nacionalmente fue en la Universidad de Chile, donde sería apodado como “Campitos” y contó durante un tiempo con el apoyo de ídolos azules como Johnny Herrera y toda la hinchada que lo veía como el heredero en el arco azul.
Síguenos en YouTube o Instagram como Sabes Deportes