Cuando parecía que tenía el torneo en el bolsillo, tres malos hoyos le significaron un buen susto a Christian Espinoza. El competidor terminó con doble bogey y dos bogeys, lo que le obligó a ir a desempate a la primera diferencia con Benjamín Saiz-Wenz, quien, por su parte, jugó esos tres últimos hoyos con par, birdie y par.
Pese al sobresalto, "Tiger" Espinoza logró recomponerse y en el primer hoyo de playoff consiguió un triunfo que le permitió sumar su nombre a otros grandes que han ganado en La Posada, como el paraguayo Carlos Franco y el argentino Ricardo González.
Christian Espinoza firmó 70 golpes (-2) en la última jornada, mientras que “Benja” cerró su ronda final con 67 (-5) palos. Ambos totalizaron un score acumulado de 210 (-6) para los 54 hoyos disputados.
Con este triunfo, el flamante campeón del Abierto de La Posada 2025 "Copa Bruno Fritsch" se llevó un cheque por un monto superior $3.500.000, además de sumar importantes puntos para la serie clasificatoria del Astara Chile Classic 2026, el torneo más prestigioso del golf nacional y parte del Korn Ferry Tour del PGA estadounidense.
Síguenos en YouTube, Instagram y Facebook como Sabes Deportes