Tras una seguidilla de malos resultados, y luego de caer el pasado viernes 24 de octubre por 2-1 ante Palestino, el entrenador de Everton de Viña del Mar, Mauricio Larriera, presentó su renuncia. Esta habría sido aceptada por el Grupo Pachuca, propietario del club.
En los últimos 10 encuentros válidos por la Liga de Primera, el estratega charrúa solo consiguió dos triunfos. Debido a esto, el conjunto viñamarino se encuentra peleando en la parte baja de la tabla de posiciones. Además, está muy cerca de perder la categoría.
Según distintos medios de la Región de Valparaíso, Gustavo Dalsasso y Julio Barroso asumirán de manera interina y se harán cargo del primer equipo hasta fin de año.
Hasta el momento, los ruleteros marchan en el puesto 13°, con 22 unidades en 24 duelos disputados, lo que se traduce en un 30 % de rendimiento.
Cabe puntualizar que, el próximo domingo 2 de noviembre, a las 20:30 horas, en el Estadio Sausalito, los auricielos deberán medirse contra Unión Española. El duelo será clave en la lucha por la permanencia, ya que ambos elencos están necesitados de puntos.
Síguenos en YouTube, Instagram y Facebook como Sabes Deportes