Luego de la derrota de la U ante la UC en el Clásico Universitario, Michael Clark no se guardó nada y apuntó contra Pablo Milad por la reprogramación del compromiso.
Derrota sensible para la U en el fútbol chileno, donde no pudo ante la UC en el Clásico Universitario. Los azules, quienes tienen la mente puesta en la Copa Sudamericana, bajaron a la quinta posición de la Liga de Primera (con un partido menos) y deberán luchar para meterse en puestos de Libertadores.
Ante ese contexto, al que más le dolió la derrota fue a Michael Clark, presidente de Azul Azul, quien apuntó contra Pablo Milad. El mandamás del cuadro universitario no se guardó nada y expresó que no debió haberse disputado el duelo este fin de semana.
"Hay voluntad para programar partidos a Colo Colo por un amistoso. Hay voluntad para reprogramar partidos a la Católica también, que también existe, pero cuando se trata de la U, no hay buena voluntad", expresó.
En ese sentido, el presidente azul expresó que el duelo tuvo que moverse de fecha considerando que la U deberá afrontar la vuelta de la semifinal por la Copa Sudamericana ante Lanús.
"Nosotros creemos que este partido no se tuvo que haber jugado. La verdad es que a la ANFP le importa un comino la carga de los jugadores, no le gusta que a la U no le vaya bien en copas internacionales", agregó.
Luego, finalizó apuntando a Milad y su directorio. "La verdad da mucha bronca, es una parte más del legado del señor Milad y Yungue. Con ellos no hay nada que hacer. El próximo año hay elecciones y con estos señores no podemos seguir", cerró.
Síguenos en YouTube o Instagram como Sabes Deportes.