Este domingo, Universidad Católica derrotó por 1-0 a Universidad de Chile, en el estadio Claro Arena, en un encuentro válido por la fecha 25 de la Liga de Primera.
En ese contexto, Johnny Herrera, en el programa Todos Somos Técnicos de TNT Sports, entregó su análisis del enfrentamiento. De igual manera, enfatizó en que el duelo tendría que haberse suspendido, con la finalidad de ayudar a los azules, quienes deberán enfrentar el próximo jueves 30 de octubre a Lanús por la semifinal vuelta de la Copa Sudamericana.
"Para empezar, pienso que este partido no se tendría que haber llevado a cabo. Una clara muestra de eso es la lesión de Lucas Assadi en el complemento", declaró de manera enfática el exguardameta.
"Ahora, más allá de eso, el equipo que puso en el primer tiempo el profe Gustavo Álvarez no le alcanzó. Creo que la UC ahí dejó harto espacio, pero la U no aprovechó. Era un partido para Lucas (Assadi), de entrada", agregó el exportero.
Finalmente, con respecto al nivel que mostraron los laicos en la cancha, dijo: "Es difícil analizar jugador por jugador cuando los rendimientos no fueron muy altos".
Síguenos en YouTube, Instagram y Facebook como Sabes Deportes