Luego de la eliminación de Colo Colo femenino en la Copa Libertadores, una de sus cracks lamentó no darles la alegría a sus hinchas.
Sería todo para Colo Colo en la Copa Libertadores. Las albas dieron cara a uno de los años más complicados para la institución. Y claro, no era cualquier año, sino el de su centenario, que se divide en dos realidades completamente distintas: el rendimiento de la rama masculina y femenina.
No hay que abundar mucho en el cuadro dirigido por Fernando Ortiz, donde su realidad habla de la necesidad de estar en puestos internacionales a final de temporada. En tanto, las albas han dejado unos números envidiables tanto en la Primera División como en la cita internacional.
En este caso, Yanara Aedo, capitana de La Roja y Colo Colo, expresó su tristeza luego de la eliminación en las semifinales de la Copa Libertadores ante Deportivo Cali. "Sabemos que es una competencia muy intensa y difícil, pero cuando vamos a una semifinal, creemos. Lamentablemente, no logramos lo que queríamos", expresó.
"Internamente, queríamos devolverle al hincha de Colo Colo lo que no ha tenido durante el año: que pudieran sentirse un poquito más contentos en el centenario. Lo dejamos todo. El club se dio cuenta de que, con todo el apoyo que nos dieron, nosotras conseguimos resultados. Ojalá el apoyo siga y se mantenga", agregó la jugadora.
Por último, expresó las intenciones ante duelo por el tercer lugar ante el club Ferroviaria. "Nuestra meta era venir a buscar la copa y devolver Colo Colo donde se merece, pero hoy las rivales saben que cuando te toca Colo Colo en el grupo, te toca un rival muy copero. Vamos a salir a pelear por el tercer puesto", cerró.
Síguenos en YouTube o Instagram como Sabes Deportes