Una inesperada situación ocurrió en la final de la Primera B Nacional, donde hinchas de Gimnasia y Esgrima de Mendoza logró el ascenso a la Primera División del fútbol argentino.
Épico final en la Primera B Nacional. Gimnasia y Esgrima de Mendoza logró el ascenso a la Primera División del fútbol argentino tras vencer en penales 3-0 a Deportivo Madryn en el Estadio Ciudad de Vicente López.
Ambos elencos igualaron 1-1 en el tiempo regular y, tras la igualdad, todo se definió desde los doce pasos. Tras el último penal errado por el elenco aurinegro, la euforia fue total. Bajo una intensa lluvia en Vicente Lopez, los mendocinos celebraron la extraordinaria definición para conseguir el boleto a la Primera División. Sin embargo, segundos después, ocurrió una insólita situación.
Los hinchas de Gimnasia y Esgrima de Mendoza también saltaron a la cancha a celebrar y le estaban intentando quitar las camisetas a los jugadores. El instante generó molestias en algunos futbolistas, aunque el momento no pasó a mayores.
⚽️ Lamentable final en Mendoza
— RLC Noticias (@rlcnoticias) October 12, 2025
Hinchas de Gimnasia y Esgrima de Mendoza, tras consumar el ascenso a Primera División, invadieron el campo de juego, les sacaron prendas a sus jugadores y cargaron contra los futbolistas de Deportivo Madryn.
👉 El festejo terminó empañado por los… pic.twitter.com/AyvJbvwZF4
De esta manera, el "Lobo" jugará en la Primera División del fútbol argentino tras 41 años de ausencia.
Síguenos en YouTube o Instagram como Sabes Deportes