Este domingo, Huachipato cayó por 4-2 ante Unión Española, en el estadio Santa Laura, por la fecha 24 del Campeonato Nacional.
Una vez finalizado el encuentro, el defensor de los acereros, Benjamín Gazzolo, entregó un lapidario análisis sobre la derrota.
En conversación con TNT Sports, el zaguero se mostró autocrítico con el resultado. Además, les hizo un feroz llamado de atención a sus compañeros.
"Los primeros 45 minutos fueron muy bajos. Corregimos algunas cosas en el segundo tramo. Jugamos un poco mejor, pero no nos alcanzó. Como lección: no podemos estar dormidos, hay que enfrentar los dos tiempos igual", consignó el central de 28 años.
En esa misma línea, ahondó: "Nos hacen dos goles de segundo balón, lanzaron bastante. Fueron desconcentraciones que nos costaron caras".
Asimismo, al ser consultado sobre el partido que deberán afrontar el próximo sábado 25 de octubre ante Deportes Iquique, respondió: "Será una tarea complicada. La gente piensa que es fácil jugar contra los equipos que están abajo. Al contrario, están súper necesitados. Los niveles de concentración son altos; es muy difícil hacerles goles".
Cabe destacar que, en la Liga de Primera, la escuadra dirigida por Jaime García acumula 31 puntos en 24 partidos disputados, lo que se traduce en un 43% de rendimiento.
Síguenos en YouTube, Instagram y Facebook como Sabes Deportes