En un intenso Clásico de Avellaneda entre Racing e Independiente, el chileno Pablo Galdames tuvo la oportunidad de darle la victoria al rojo y erró.
De no creer. Racing e Independiente chocaron en una nueva edición del Clásico de Avellaneda en el fútbol argentino y, en esta ocasión, el chileno Pablo Galdames tuvo una oportunidad única para darle la victoria al "Rey de Copas" sobre el final del partido.
Por el lado de Independiente, Felipe Loyola y Luciano Cabral fueron titulares en el cuadro dirigido por Gustavo Quinteros, quien hizo su debut en el banquillo del rojo. Mientras que Galdames ingresó en el segundo tiempo para darle nuevas alternativas a la idea del ex entrenador de Colo Colo.
La situación ocurrió en la última jugada, donde el chileno quedó mano a mano con el guardameta Facundo Cambeses y erró el disparo a su lado izquierdo.
Pablo Galdames perdeu o gol mais importante da sua vida. Último lance do Clássico de Avellaneda. Ele realmente acreditou nessa trivela para definir a jogada....pic.twitter.com/RDpzNOnWo3
— Ramon Cardoso (@RamonCardoso_7) September 28, 2025
Luego de la jugada, el partido acabó 0-0. Por lo que la situación fue una oportunidad única para darle la victoria a Independiente en el fútbol argentino, quien sigue sin levantar cabeza en el campeonato local.
Síguenos en YouTube o Instagram como Sabes Deportes
Análisis deportivo