Tras un contundente 4-0 de Colo Colo ante Deportes Iquique en la Liga de Primera, los albos sufren en el parón del fútbol chileno.
Llegó el gran día. Arranca la Copa Mundial de la FIFA Sub-20 en territorio nacional, donde en este caso muchos clubes del fútbol chileno sufrirán el parón y desde ya buscan duelos amistosos para no perder continuidad. Tal es el caso de Colo Colo, quien pese a su goleada en el Estadio Monumental 4-0 sobre Deportes Iquique, los albos deben resolver ante una inesperada respuesta que les llegó.
Colo Colo ya habría pactado amistosos en el sur de nuestro país, específicamente ante Ñublense en Chillán y Deportes Puerto Montt en la Región de Los Lagos. Además de concretar otro con Palestino. Así lo dio a conocer el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa.
Sin embargo, ocurrió una novedad que golpea a los albos en el parón del fútbol chileno. ¿Qué ocurrió? El duelo ante Ñublense no fue autorizado por la Delegación Presidencial, por lo que ya no será considerado en el Estadio Nelson Oyarzún.
"Nos comunicaron que no habían obtenido las autorizaciones, algo que nos llamó la atención porque hasta ayer teníamos la información de que iban a tener los permisos”, respondió el mandamás de Colo Colo.
Aunque no todo es para lamentarse, ya que Mosa reveló que los albos jugarán en el receso. "Estamos viendo que puedan jugar aquí o en otro estadio sin público, porque queremos tener tres o cuatro partidos antes de jugar con Coquimbo”, agregó Aníbal Mosa.
Colo Colo volverá a la acción por la Primera División del fútbol chileno el 19 de octubre cuando enfrente a Coquimbo Unido, líder del campeonato.
Síguenos en YouTube o Instagram como Sabes Deportes