En un intenso debut para Chile en el Mundial Sub-20, La Roja consiguió un épico triunfo sobre el final del partido ante Nueva Zelanda.
Si no se sufre no vale. Chile sumó sus primeros tres puntos en su debut del Mundial Sub-20, tras ganar 2-1 ante un complicado Nueva Zelanda, quien supo poner contra las cuerdas a La Roja.
Los primeros minutos fueron para La Roja, quienes intentaron por medio de Lautaro Millán un disparo desde media distancia, aunque sin diferencias. Luego, los oceánicos sorprendieron y quisieron ser los protagonistas del partido, aunque una buena respuesta defensiva de Chile impidió las diferencias.
El primero llegó a los 54 minutos gracias a Lautaro Millán, quien aprovechó una mala salida defensiva de Nueva Zelanda por medio de su volante Fergus Gillion. Luego, La Roja sufrió inesperadamente a los 85' tras un penal ejecutado por Nathan Walker, quien le dio la igualdad a la visita.
Todo el suspenso se trasladó al tiempo suplementario, donde Chile épicamente consiguió el triunfo tras un gol de Ian Garguez (90+7).
Con este resultado, la escuadra nacional debuta con el pie derecho en el Mundial Sub-20. La Roja deberá enfrentar a Japón, quien ganó 2-0 ante Egipto a primera hora.
Síguenos en YouTube o Instagram como Sabes Deportes