La luchadora chilena Stephanie Vaquer se corono campeona mundial femenina de la Wordl Wrestling Entertainment (WWE) el pasado sábado 20 de septiembre en el evento de Wrestlepalooza disputado en Indianapolis, venciendo a la japonesa IYO SKY.
Tras la victoria más importante de su carrera, Stephanie Vaquer deberá enfrentar nuevos desafíos, ya que en sus manos está el cinturón que todas las luchadoras de la compañía desean.
Su primer desafió será el Crown Jewel, que se desarrollará en Australia el 11 de octubre. Este evento cuenta con la particularidad de que se deben enfrentar campeones contra campeones, por ende, Stephanie Vaquer chocara en contra de la estadounidense Tiffany Stratton, quien lleva más de un año cómo campeona. Pese a ser una lucha importante para la chilena, es sin títulos de por medio.
Otra posible lucha importante sería contra Rhea Ripley, una de las caras de la WWE, que ya se ha encargado de desafiar a la chilena en algunos shows semanales y en caso de darse, sería una de las rivalidades más esperadas por parte de los fanáticos a nivel mundial.
También es posible que se enfrente a Giulia, luchadora de origen nipón quien fuese compañera y amiga de Stephanie Vaquer en NXT, el programa de desarrollo de la WWE. La japonesa actual poseedora del titulo de los Estados Unidos, fue quien rompió la amistad al traicionarla y por ende puede ser una posible retadora al título de la chilena.
El presidente de la WWE, Nick Khan, señaló tras el anuncio de que Wrestlemania por primera vez será fuera de Estados Unidos y que buscarán llevar más eventos al resto del mundo, nombrando a Europa y a Latinoamérica cómo futuros destinos.
La última vez que la WWE vino a Chile fue en 2018 con un Live Show, donde asistieron figuras importantes cómo Triple H, Seth Rollins y Rey Mysterio. En aquella ocasión fue donde Stephanie Vaquer realizo sus primeras pruebas para entrar en la empresa.
Síguenos en YouTube o Instagram como Sabes Deportes.