Hoy 22 de septiembre del 2025 a las 16:00 horas en horario de Chile, se llevó a cabo una nueva ceremonia por el Balón de Oro. La premiación la organiza la revista francesa "France Football" para condecorar a distintos futbolistas en diversas categorías. Y así quedaron posicionados los nominados dentro del top 30 en el Balón de Oro masculino.
En el top 30 quedo el francés Michael Olise, mientras que en el puesto 29 el alemán Florian Wirtz, número 28 el defensor del Liverpool, Virgil Van Dijk, en el 27 el Inglés, Declan Rice. Y por último uno que dio la sorpresa por lo bajo que quedo en el ranking, Erling Haaland en el puesto número 26.
Los siguientes cinco no salen de lo común, el puesto 25 se lo llevaría el holandés Denzel Dumfries. Mientras que el español Fabian Ruiz se quedó en el puesto 24, el Inglés Jude Bellingham se quedó con el número 23 de la lista. El argentino Alexis Mac Allister lo proseguiría con un solido 22 lugar. Por último que cierra esta sección en el puesto 21 el guineano, Serhou Guirassy, que en la temporada pasada anotó una cantidad destacada de goles.
Siguiendo con la lista, Lautaro Martínez quedó en el puesto 20 y lo siguieron João Neves en el puesto 19, Scott McTominay que quedó puesto 18, el veterano Robert Lewandowski se quedó en el puesto número 17, por último el brasileño, Vinicius Jr, el cual quedó en la posición número 16 algo muy alejado respecto al año anterior que fue un solido segundo lugar.
En las siguientes plazas quedaron Viktor Gyökeres con el puesto 15 de la lista. El joven frances, Desire Doué, quedó puesto número 14. El goleador Harry Kane fue 13. El número 12 de la lista se lo quedó una de las figuras del PSG, Khvicha Kvaratskhelia. Por último el hombre que se queda con la plaza número 11 es Pedri una pieza fundamental en el medio campo del Barcelona.
Futbolistas como Ousmane Dembélé, Lamine Yamal, Raphinha, Vitinha, Achraf Hakimi, Cole Palmer, Kylian Mbappé, Nuno Mendes, Mo Salah y Gianluigi Donnarumma se ubicaron entre los 10 primeros. Finalmente Ousmane Dembélé fue el gran triunfador del Balón de Oro 2025.