A falta de nueve meses para la Copa del Mundo 2026, que se celebrará en Estados Unidos, México y Canadá, Colombia podría perder a una de sus principales figuras.
Se trata del habilidoso mediocampista James Rodríguez. En las últimas horas, se dio a conocer que el capitán de la Tricolor sufrió una grave lesión que podría dejarlo prácticamente fuera de la cita planetaria.
La preocupación surgió este viernes, cuando el '10' no figuró en la lista de convocados del Club León para el partido de visita ante Tijuana, por la novena jornada de la Liga MX.
Según Diario AS, el volante se bajó del compromiso por decisión propia para no jugar en la cancha sintética del Estadio Caliente, ubicado en Baja California.
Sin embargo, en conferencia de prensa, tras la derrota por 5-0 ante los xolos, el técnico del León, Eduardo Berizzo, desmintió esa versión y explicó la ausencia del ex Real Madrid.
“Ningún tema del césped ni nada, es una molestia en el tendón de Aquiles. Por eso no estaba disponible", consignó el exentrenador de la Roja.
Así las cosas, habrá que esperar un parte médico oficial que señale cuánto tiempo estará alejado del fútbol.
🗣️ Toto Berizzo aclaró el tema de James Rodríguez y descartó que el colombiano se haya negado a jugar por el pasto sintético 👇
— POSTA Deportes (@POSTADeportes) September 20, 2025
📹 @Saidgol pic.twitter.com/7EI4YT3CJG
Síguenos en YouTube o Instagram como Sabes Deportes