En un complicado partido, River Plate, de Paulo Díaz, cayó 2-1 en el Estadio Monumental ante Palmeiras en los cuartos de final de la Copa Libertadores.
River Plate sufrió un duro golpe en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores al caer como local frente a Palmeiras. Entre los nombres más cuestionados tras la derrota, el chileno Paulo Díaz quedó en el ojo del huracán por una actuación muy por debajo de su nivel habitual.
El crack defensor de La Roja no logró afirmarse en el primer tiempo, viéndose superado constantemente en los duelos individuales frente a Vitor Roque. Su mal compromiso encendió las alarmas en los hinchas millonarios, que para colmo, el chileno recibió una tarjeta amarilla que lo condicionó durante gran parte del encuentro y aumentó el riesgo de una eventual expulsión.
En ese sentido, el DT Marcelo Gallardo no quiso arriesgarse en el fondo y decidió reemplazarlo en el entretiempo por Lucas Martínez Quarta. Cambio que significó la frustración de Díaz, quien se le notó no a gusto con la labor.
En tanto, la prensa argentina no tuvo piedad y calificó su partido como uno de los más bajos del equipo. Varios medios remarcaron que su fragilidad defensiva fue determinante para que River no pudiera controlar a Palmeiras, señalándolo como uno de los peores de la noche en el Más Monumental.
El partido de vuelta entre River Plate y Palmeiras será el próximo miércoles 24 de septiembre en el Estadio Allianz Parque.
Síguenos en YouTube o Instagram como Sabes Deportes