Desde Avellaneda se vive un clima caliente tras la derrota de Independiente, donde la seguridad tuvo que hacer la labor que no hizo ante la U.
Los diablos rojos se ahogan en su propio infierno. Un duro momento ocurrió en el Estadio Libertadores de América, donde Independiente cayó esta vez por el fútbol argentino 1-0 ante Banfield. El duelo significó el regreso a las gradas de la hinchada del "Rey de Copas" tras la barbarie ocurrida ante la U en Copa Sudamericana, donde en este caso la cosa no volvió a terminar bien.
Ahora, por lo menos, no pasó a mayores. Y es que la caída de Independiente generó el cese del DT Julio Vaccari, quien no aguantó más el tenso clima que se vive en el club. Algo que no es de ahora, ya que el rojo ha venido de capa caída en el comienzo del torneo clausura.
En ese sentido, la hinchada del club se hizo manifestar en el estadio, donde tuvieron que hacerse presentes los guardias que no estuvieron ante la U y resguardar la seguridad del recinto. De acuerdo a imágenes que se han publicado en redes sociales, los seguidores de Independiente piden la renuncia de la dirigencia y piden elecciones, puesto que los resultados y la "inesperada" eliminación de Copa Sudamericana fue la gota que rebalsó el vaso.
INFIERNO TOTAL EN AVELLANEDA
— Nino Santos (@NiinoSantoss) September 14, 2025
Socios e hinchas de #Independiente pidiendo elecciones, cantando contra Grindetti, Seoane, Ritondo y toda la dirigencia pic.twitter.com/MNR37n6d6m
Uno de los videos que más genero revuelo fue de un tumulto de hinchas empujando la barrera de seguridad de los guardias. "Por qué no estuviste con los chilenos", se escuchaba en el lugar, haciendo referencia a su presencia contra la U en Copa Sudamericana.
🔴❌ INDEPENDIENTE PERDIÓ, SE QUEDÓ SIN DT, PERO HIZO LO QUE MEJOR SABE HACER❗️
— Fútbol Analítico (@futbolanal) September 14, 2025
🔥 Insultos y violencia en el estadio Libertadores.
🗣️ Su DT Vaccari renunció, y el Rojo, eliminado de todo y último, se transformó en un infierno.
🙋🏻♂️ Apareció la seguridadpic.twitter.com/oTkJImhJsl
Así entonces, con ya más que definida su eliminación en torneos internacionales, el presente del rojo en el fútbol argentino es un infierno.
Síguenos en YouTube o Instagram como Sabes Deportes.