Un complejo momento vive el jugador de Colo Colo Alexander Oroz. Recientemente, el joven delantero fue operado tras sufrir cuatro desgarros musculares en el bíceps femoral y estará fuera de las canchas por lo que resta del año.
El exlateral izquierdo Andrés Oroz conversó con el medio AS Chile y lamentó el presente que atraviesa su sobrino.
"Estamos tristes. Esta lesión igual es especial. Es extraño que le haya pasado esto", comentó el exdefensor, quien tuvo pasos por Universidad de Chile, Cobreloa, Ñublense, Santiago Morning, entre otros clubes.
Con tan solo 22 años, Alexander ya ha tenido que ser intervenido quirúrgicamente en dos oportunidades. Su tío explicó algunos factores que podrían haber influido en sus problemas físicos.
"Es un tipo muy profesional, con mucha ambición y ganas de comerse el mundo. Pero a veces uno también comete errores cuando debe descansar como corresponde o alimentarse de manera óptima", consignó el exzaguero.
En ese mismo sentido, agregó: "También está el tema de que quiere triunfar y jugar en Colo Colo, y eso conlleva una gran presión. Tiene una capacidad extraordinaria, es muy potente, muy rápido, y yo creo que por ahí pasa el tema. Está con las ganas de hacerlo bien, pero en algo está fallando".
Sin embargo, las malas noticias no terminan ahí. Al parecer, el combinado de Macul no le renovará el contrato. Por lo tanto, tendrá que buscar nuevos horizontes de cara a la próxima temporada.
"Estamos apenados, porque él quería seguir en Colo Colo, él ama el club. Pero sabemos que el pago de Chile siempre ha sido así. No obstante, estamos tranquilos dentro de todo, pues sabemos que no le van a faltar oportunidades", cerró.
Síguenos en YouTube o Instagram como Sabes Deportes.