Nuevos aires se respiran en el Macul. Los albos empiezan a dejar atrás la seguidilla de malos resultados y ya comienzan en pensar en la recta final del Campeonato Nacional.
Durante la jornada del sábado, el Cacique disputó dos encuentros a puertas cerradas, ante la sub-20 y sub-18 del club, respectivamente.
Ambos compromisos terminaron con un triunfo para el plantel de honor. Sin embargo, más allá del resultado, Ortiz aprovechó la instancia para probar distintos esquemas y conocer de cerca las cualidades de sus dirigidos.
Así las cosas, en el primer partido el Eterno Campeón formó con Eduardo Villanueva en el pórtico; Óscar Opazo, Bruno Gutiérrez, Emiliano Amor y Daniel Gutiérrez en defensa; Esteban Pavez, Víctor Felipe Méndez y Claudio Aquino en el mediocampo, y Leandro Hernández, Manley Clerveaux y Javier Correa en la delantera.
Asimismo, para el segundo duelo, el Popular alineó con Fernando de Paul; Jonathan Villagra, Sebastián Vegas, Erick Wiemberg; Mauricio Isla, Tomás Alarcón, Arturo Vidal y Cristián Riquelme; Cristián Alarcón, Marcos Bolados y Salomón Rodríguez.
Consignar que el técnico argentino no pudo contar con Lucas Cepeda y Vicente Pizarro, puesto que se encuentran con la selección chilena. Nicolás Suarez y Francisco Marchant, por su parte, están concentrados con la Roja sub-20.
Cabe detallar que el próximo 14 de septiembre, a las 15:00 horas, en el estadio Santa Laura, el actual monarca del fútbol chileno enfrentará a la U por la Supercopa.
Síguenos en YouTube o Instagram como Sabes Deportes.