En Macul solo piensan en la Supercopa, que está pactada para el 14 de septiembre. Si bien su realización está en duda, los albos continúan preparándose para este trascendental duelo.
En conversación con el programa ‘De Fútbol se Habla Así’ de DSports, el estratega del Cacique reflexionó sobre sus primeros días en la institución y dejó en claro su metodología para laborar.
"Mi forma de ser siempre fue igual. Yo siempre digo que hay un ser humano y después lo deportivo. A mí me gusta tratar al jugador tal cual me ven a diario. Les pregunto cómo están, cómo va la familia, si fueron a almorzar y todo eso", detalló el estratega trasandino.
El "Tano" también ahondó en la importancia de saber llevar a sus pupilos y construir una buena relación con ellos. Desde su perspectiva, eso sienta las bases para conseguir grandes resultados.
"¿Estamos en una institución grande? Sí, claro. ¿Responsabilidad hay? También. Pero si el futbolista fluye de una manera diferente a la hora de ser querido y tenerlo presente a diario, yo considero que puede rendir mucho más de su condiciones", complementó el extécnico de Santos Laguna.
Más allá del grato ambiente que busca generar, tiene muy claro que lo esencial es que sus dirigidos rindan en los entrenamientos y se ganen, con esfuerzo y constancia, su puesto en la alineación titular.
"Yo seguiré por esa misma línea. Tengo una idea de juego. Ellos saben que, a la hora de trabajar, deben dar el máximo. Por el contrario, quien no rinda, tendrá que comprender que existe una competencia interna y que, desde el arranque, irá el que esté mejor", cerró.
Síguenos en YouTube o Instagram como Sabes Deportes.