El durísimo dardo de Rodrigo Goldberg: apunta al culpable por la frustrada llegada de Eduardo Vargas a la “U”. Han pasado varios días y sigue siendo tema el arribo de “Turboman” al Audax Italiano.
Y no por los itálicos puntualmente, sino que porque hace un par de semanas y días todo apuntaba a que el delantero y goleador de La Roja sería refuerzo de Universidad de Chile. Al respecto, un ex futbolista azul y que hace pocas temporadas estuvo en la dirigencia del club, no se guardó nada.
El “Polaco” Rodrigo Golberg expresó en Radio Cooperativa que “no tengo las pruebas y ninguno las va a tener, pero para mí esto es una señal de poder de Vibra, de decir que ‘a mí me hueveas y te saco los jugadores’. Es más, con todo el respeto que me merece el jugador y todo, ¿vieron la publicación de Eduardo Vargas? ¿Alguna vez lo escucharon hablar así? ¿Él publicó eso o se lo hicieron? Cuando ha hablado así … se lo redactaron claramente”.
En base al mismo tema, el actual comunicador añadió que “dejémonos de hacernos los huevones. Hay una persona que golpeó la mesa y dijo ‘a mí me hueveas y yo te tiro el mantel’. Es una muestra de poder de Fernando Felicevich. Esta operación yo la viví dos o tres veces, conozco las huellas”.
Síguenos en Sabes Deportes.