O’Higgins logró una importante victoria en Chillán y venció 1-0 bajo la intensa lluvia a Ñublense por la Primera División.
El Capo de Provincia salió ileso del Ñuble. O’Higgins venció por la mínima a Ñublense en un duro compromiso que fue protagonizado por la lluvia en el Estadio Nelson Oyarzún. Los Diablos Rojos fueron más en el primer tiempo, tuvieron más posesión y chances, a pesar que el cuadro celeste abrió el marcador. Sin embargo, el árbitro determinó anular el gol tras una falta en ataque.
Luego, el juego de la visita comenzó a mejorar. Por medio de Brian Rabello y Felipe Faúndez, el elenco celeste fue protagonista y dio avisos a la portería de Nicola Pérez.
Para el segundo tiempo, se intensificó el juego de O’Higgins. Desde el banco de suplentes, Joaquín Montecinos (53’) ingresó y se encargó de anotar el único tanto del compromiso, tras una mal saque de puerta del portero uruguayo.
Luego, Ñublense intentó, pero las imprecisiones y el estado de la cancha fueron cómplices para impedir que los Diablos Rojos entraran en el resultado.
Con este resultado, el Capo de Provincia queda cuarto en la tabla, con 20 puntos, mientras que Ñublense -que perdió su invicto como local- es décimo segundo con 12 puntos.
Síguenos en YouTube o Instagram como Sabes Deportes.