Para cerrar el viernes santo, Curicó Unido y Deportes Santa Cruz protagonizaron un partidazo en la Primera B, donde ganó el elenco unionista 3-2.
Con un Estadio Municipal Joaquín Muñoz García lleno, Santa Cruz hizo de visita en su estadio, donde los Albirrojos convocaron a una cantidad considerable de su hinchada. Fue un duelo entretenido desde el comienzo hasta el final, donde Curicó comenzó siendo dominador en la cancha y en el marcador, tras abrir la tarde de goles gracias a Matías Retamal (18’). Luego, a los 33 minutos del primer tiempo, llegó el empate de Milton Alegre, para darle la entretención a la tarde soleada en la región de O’Higgins.
Luego, sobre el final de la primera mitad, los Albirrojos se fueron al descanso con el marcador a favor gracias a Henry Sanhueza (45+3). En el segundo tiempo, Milton Alegre (54’) se encargó de volver a empatar las acciones y Kevin Hartbottle, de penal, selló la remontada.
“El Curi” desaprovechó la oportunidad de subir en la tabla de posiciones. La hipotética victoria significaba escalar al segundo lugar, donde sí pudo hacerlo San Luis de Quillota tras vencer a Temuco.
Con este resultado, los ‘Torteros’ quedan en la octava posición con 8 unidades. Mientras que Santa Cruz logra respirar gracias a la victoria tras un irregular comienzo de temporada, quienes están en la decimotercera posición con siete puntos.
Síguenos en YouTube o Instagram como Sabes Deportes.