El capitán de la U valoró el triunfo azul en el Monumental y lideró los festejos en Macul ante Colo-Colo.
Marcelo Díaz volvió después de una década a la Universidad de Chile. El "Chelo" llegó hasta el Monumental con personalidad y liderando a la escuadra de Gustavo Álvarez. El capitán azul fue el que posteriormente lideró los festejos azules en Macul tras ganar luego de 22 años y 6 meses a Colo-Colo en el Superclásico.
En el camarín de la visita en el Monumental, Díaz en compañía de Leandro Fernández e Israel Poblete, héroe de Universidad de Chile en el Superclásico, lideraron los cánticos en contra de Colo-Colo y los sentidos festejos.
Ya con el paso de los minutos, el Chelo Díaz colocó la pelota al piso y también se despachó varias frases para dejar en claro que estaban felices por el logro obtenido.
"¿Cómo voy a estar? Feliz. Rompimos la racha de tantos años sin ganar acá y estamos contentos, hermano. No se puede decir otra cosa", expresó primeramente Díaz en TNT Sports.
En lo futbolístico, Díaz destacó la propuesta osada de la U y que le valió festejar en el clásico ante el archirrival de toda la vida. El "Care'Pato" manifestó que todo lo que prepararon en la semana se dio.
"Salimos a presionar, salimos a atacar. Salimos a hacer lo que habíamos entrenado en la semana y lo que es este equipo. En el segundo tiempo, claramente ellos con su gente y con fútbol, porque también son buenos jugadores, obviamente iban a salir un poco más arriba. Y afortunadamente nos quedamos con un triunfo que para nosotros es muy importante", añadió Díaz.
Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.