Naval de Talcahuano sigue firme en su preparación para la Tercera B. Los dirigidos por Alejandro Pérez vencieron nuevamente a Cabrero y están en semifinales del tradicional torneo de verano. Los "Choreros" ganaron por 3-0 como locales, con una actuación contundente desde el inicio.
Apenas comenzó el partido golpearon, con el gol de "Sandro" Paredes. Luego Iván Salamanca fue el encargado de estirar las acciones y para finalizar, durante el primer tiempo, Jonathan Valdebenito con un espectacular gol olímpico.
Ya en el complemento dominaron las acciones, con un resultado a favor, que se sumó al 2-1 que obtuvieron en la ida, disputada en Monte Águila. No se movió el marcador y el equipo de Talcahuano aseguró su pase a la siguiente llave donde enfrentará a Deportes Quillón, en partido único.
Naval de Talcahuano jugará como visitante en la primera fecha, ante un rival debutante en la categoría. Se trata de CDM Paillaco y el compromiso se disputará el fin de semana del 13 de abril, en el Estadio Municipal de la comuna.
Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.