Fue campeón con La Serena y se ilusiona con otro ascenso en U. de Conce: «Podemos hacerlo mejor incluso». Son semanas felices en el Campanil, aunque no por ello de relajo.
Un joven plantel universitario, nutrido por la experiencia de Cristian Campestrini, Osvaldo González e Ignacio Herrera, es uno de los punteros de la Liga de Ascenso y sueña en grande. «El equipo está muy parejo y comprometido. Confiamos en nuestras capacidades y lo que podamos dar día a día. Recién van tres fechas y esto es largo, pero hay que seguir así, con confianza, creyendo en nosotros mismos», expresó Sebastián Molina.
El ariete del Campanil analizó el buen momento de U. de Conce y agregó que «venimos todos de distintos equipos, pero llegando acá nos toca defender el mismo escudo y estamos muy comprometidos. Trataremos de hacer un buen año y seguir así. Siempre la ilusión tiene que estar intacta. Pero esto es partido a partido. Hay que seguir así y mejorando esos detalles que nos pueden marcar la diferencia. En lo personal trabajo siempre confiando en mis capacidades. En el lugar donde me toque estar trataré de dar lo mejor. Siempre con ganas de mejorar y aprender».
Mañana enfrentan a San Luis de Quillota en el Ester Roa. Sobre los canarios, Molina afirmó que «en la cancha somos once contra once. Son grandes jugadores y hay que tener ojo, pero trataremos de hacer nuestro juego y dar lo mejor».
Por último y comparando a su actual equipo con La Serena, el último campeón de la categoría y donde él compitió en 2024, reveló que «podemos hacer lo mismo e incluso mejor. El profe tiene su idea y estamos ahí para hacerla. Estamos todos en la misma sintonía».
Síguenos en Sabes Deportes.