Sergio Jadue se mofa de Milad

La mofa de Sergio Jadue tras fracaso de La Roja: barre el piso con Pablo Milad y toda la ANFP. El ex presidente del fútbol chileno continúa en Estados Unidos y agarró vuelo, luego que una década después sacara el habla tras los múltiples juicios que enfrentó en Estados Unidos.

A través de su cuenta de X, el ex presidente de la ANFP, Sergio Jadue, no encontró nada mejor que publicar una declaración de principios sobre lo que debe hacer Pablo Milad al mando de la Federación de Fútbol de Chile más lo que se debe enfocar para dar un giro al fútbol chileno, tras quedar fuera del Mundial.

Sin aspavientos, Sergio Jadue subió una foto con un escrito primeramente enjuiciando a Pablo Milad y diciéndole lo que podría hacer para el bien del fútbol chileno. El ex timonel de la ANFP no se guardó nada y lanzó un potente decálogo de situaciones a realizar por el actual timonel del balompié local.

«Milad debe renunciar. Cobrar uno o dos «súper sueldos» más y volver a su tierra. Que salga si quiere en todas las fotos del Sub 20, que siga en el COL cobrando sus 75 millones mensuales. Y después del Sub 20, para la casa. Pero que no tome más decisiones, por favor. Y que un nuevo directorio vaya de inmediato en la búsqueda de un seleccionador de verdad. Ya no se sostiene seguir engrupiendo con el «legado». Porque hasta ahora, va así de desastroso», expresó Sergio Jadue.

¿Qué otra ‘recomendación’ mandó Sergio Jadue a Pablo Milad en La Roja?

Sin duda, Sergio Jadue infla el pecho por ser el mandamás que logró las dos Copas América bajo su gestión en 2015 y en 2016. Una década después, el fútbol chileno está destruido y la ANFP aún no se separa de la Federación de Fútbol de Chile.

«Es momento de noticias esperanzadoras. Que entregue la primera. (Pablo Milad debe) Renunciar (al cargo y a los 75 millones mensuales). Elecciones anticipadas en la ANFP y buscar un nuevo técnico para las siguientes clasificatorias. Hay tiempo. Y sí, hay jugadores que lo lograrán», terminó Jadue.

La ácida carta de Sergio Jadue al fútbol chileno, la ANFP y Milad: