En un intenso y entretenido duelo, Deportes Temuco consiguió una épica victoria 3-2 ante Rangers y comienza a recuperarse en la tabla de posiciones de la Primera B.
Cuidado con el Pije. El cuadro verdiblanco volvió a ganar y esta vez de extraordinaria manera venciendo 3-2 a Rangers en un compromiso que significa su renacer en la categoría de plata del fútbol chileno. Y comenzó con todo en el compromiso, a los 7 minutos, Damián González abrió el marcador para los araucanos, quienes fueron dominadores en gran parte del primer tiempo. Sin embargo, previo al descanso, el local igualó las acciones gracias a Sebastián Leyton (43’).
Con el empate parcial, el Pije quiso ir por más en el segundo tiempo y el experimentado Diego Buonanotte respondió a los 54 minutos, anotando el 2-1. La ventaja dio el envión a la visita, por lo que Luis Miguel Acevedo amplió el resultado solo cinco minutos después.
Luego, los piducanos descontaron con gol de Juan Sánchez Sotelo (79’), pero no fue suficiente para hacer más daño en el marcador posteriormente.
El renacer de Deportes Temuco ante Rangers en la Primera B
Con este resultado, Deportes Temuco consigue su tercera victoria al hilo de manera consecutiva, considerando Copa Chile y la Liga de Ascenso. Sigue en la zona baja, pero las victorias 3-0 ante Magallanes y esta ante los rojinegros, hacen que escalen posiciones, ubicándose décimo terceros con 12 puntos.
Rangers, por su parte, no pudo aprovechar y, de momento, es octavo en la tabla con 14 unidades.