Brayan Cortés se convirtió en una de las figuras de Colo Colo tras la ajustada victoria 1-0 ante Unión La Calera. Al término del partido, el arquero albo mostró una mezcla de alivio y emoción, reflejo del duro momento personal que ha vivido en las últimas semanas y del valor que tuvo este triunfo para él y para el equipo.
“Somos un equipo fuerte y supimos llevar bien el triunfo”, declaró. “Tenemos partidos pendientes y hay que salir a demostrar. En Colo Colo no hay margen, siempre hay que responder”.
El arquero también valoró el compromiso del plantel y la sana competencia interna. “Tenemos un grupo muy competitivo, en Colo Colo es eso. Todos quieren jugar y ahora todos tenemos que ponerle el pecho a las balas”, aseguró con convicción.
Cortés, visiblemente emocionado, quiso dedicar el triunfo a los que han estado a su lado en los momentos difíciles. “La pasé mal. Esto es para mi familia, ellos siempre me apoyan a pesar de todo”, expresó, conteniendo las lágrimas. “En la interna nos hacemos fuertes, Colo Colo significa coraje y valentía. Esta victoria es una alegría para los hinchas y para todos los que siempre están ahí”.
Brayan Cortés se perfila como una pieza clave, tras su mal rendimiento en los últimos partidos, en un Colo Colo que busca consolidarse en la parte alta de la tabla y pelear por el título.
Mira acá el momento:
Emocionado hasta las lagrimas
— Hanti (@Hanti09) June 1, 2025
Brayan Cortés habló del mal momento que está pasando
– "Mi familia me da fuerza"pic.twitter.com/LdKpkmI00g
Síguenos en Sabes Deportes