Regalon en Colo Colo deja en jaque a Aníbal Mosa (Agencia Uno)

El «regalón» de Aníbal Mosa que dejaría pagando a Colo Colo por otro gigante a nivel mundial en mercado de pases. En los próximos minutos, Jorge Almirón conocerá su suerte en la banca del Cacique en el fútbol chileno: el Bloque Vial quiere mantenerlo en sus funciones y el presidente de Blanco y Negro quiere sacarlo de su puesto, aunque para que eso ocurra deberán pagar 3 millones de dólares.

El Bloque de Aníbal Mosa ya tiene varias carpetas con nombres de técnicos y hay dos opciones que seducen al oficialismo en Colo Colo en el mercado de pases. Uno de ellos es Miguel Ramírez, quien desde el 6 de junio podría asumir el puesto, luego de firmar su finiquito con Iquique y esperar los 60 días. Luego está Gustavo Quinteros. El transandino es del gusto total del presidente albo.

Sin embargo, Gustavo Quinteros, representado por Fernando Felicevich, podría cambiar el interés de Colo Colo por el de otro gigante a nivel mundial. En el mercado de pases, el DT es buscado por Boca Juniors, luego de su gran campaña en Vélez y que está sin club tras su duro revés con Gremio en Brasil.

«Es un entrenador que gusta en el club por su simpleza para trabajar y su reciente éxito con Vélez en la Liga Profesional. Quinteros está seducido por esta chance y no va a agarrar ningún equipo hasta que no se defina lo de Boca Juniors», indicaron desde el sitio partidario Planeta Boca.

Gustavo Quinteros podría dejar pagando a Colo Colo en el mercado de pases y espera que se arregle lo de Boca Juniors (Agencia Uno)

¿Qué otros nombres suenan en Boca Juniors además de Gustavo Quinteros?

La situación de Boca con Gustavo Quinteros tiene mermada su llegada a Colo Colo, ya que el DT podría preferir seguir en otro grande del mundo en este mercado de pases. Además, el transandino sabe que sí gusta a Aníbal Mosa y a la regencia de Blanco y Negro, aunque el DT también conoce que no seduce a Alfredo Stöhwing y al Bloque Vial.

Gustavo Quinteros suena fuerte en Boca Juniors y en Colo Colo. En Chile lo quiere Aníbal Mosa con parte de su directorio, pero el estratega tiene la última palabra. Quinteros debe pelear su puesto con Luis Zubeldía y Gerardo Martino.