El reciente campeón del fútbol italiano, Napoli, quiere retumbar el mercado de pases en Europa y ficharía a un crack de la Premier League.
Desde Nápoles quieren ir por más. El pasado viernes, el cuadro italiano se consagró en la Serie A y logró el cuarto Scudetto en su historia, siendo el segundo en tres años. Y no fue fácil, con la ida de figuras estelares como Khvicha Kvaratskhelia, Victor Osimhen y Piotr Zieliński, todo parecía indicar que el equipo perdería terreno en las competiciones. Sin embargo, los fichajes de Scott McTominay y Romelu Lukaku mantuvieron en la élite al elenco del ex astro Diego Maradona.
Ahora, quiere dar el golpe con otro crack que vendría desde Inglaterra. Se trata de Kevin De Bruyne, ex jugador de Manchester City, que ya había anunciado su salida del club para esta temporada. El jugador belga sería una de las opciones para Antonio Conte para continuar en lo más alto y dar pelea en la próxima Champions League.
De la Premier League al fútbol italiano: Kevin De Bruyne podría llegar al Napoli en el mercado de pases
Y desde la ciudad napolitana ya se ilusionan. El presidente del club, Aurelio De Laurentiis, soltó el bombazo indicando que “ya compró una casa en Napoli”.
El jugador de 33 años quiere seguir en la élite del fútbol europeo y el mandamás, fiel a su estilo, respondió indicando que las negociaciones van avanzadas. “Lo llamé por teléfono y hablé con él y su maravillosa familia. Estamos esperando el acuerdo. Vamos en serio”, agregó.
Kevin De Bruyne concluyó su etapa en el Manchester City tras una década de brillante rendimiento. Desde su llegada en 2015, el mediocampista belga disputó 421 partidos, anotó 108 goles y brindó 177 asistencias, consolidándose como uno de los mejores pasadores de la historia del fútbol inglés. En la Premier League, acumuló 72 goles y 119 asistencias, ubicándose segundo en la lista histórica de asistencias, solo detrás de Ryan Giggs.
Síguenos en YouTube o Instagram como Sabes Deportes.