Foto: Palestino

¡Cerca de la hazaña! Un jugador de Congo amargó a Palestino ante Cruzeiro en Copa Sudamericana. Batalló hasta la última pelota y dejó todo en el Mineirao de Belo Horizonte.

Los árabes cayeron 2-1 ante Cruzeiro en Brasil, cosechando su segunda derrota en el torneo y perdiendo cualquier chance por alcanzar el primer lugar del Grupo E.

Ariel Martínez conectó mediante golpe de cabeza un centro desde la izquierda servido por Joe Abrigo, anotando al 7′ el 1-0 para Palestino sobre Cruzeiro. En el segundo tiempo, el congoleño de 35 años, Yannick Bolasie, empató mediante golpe de cabeza para los brasileños cuando iban 69′ de partido. El volante africano tiene pasos por el Crystal Palace, Aston Villa y Everton de Inglaterra, entre otros equipos, jugando actualmente en Belo Horizonte.

Cuando el empate era amargo para Palestino aunque tampoco un mal resultado, Cruzeiro convirtió el 2-1 mediante el incombustible Gabriel «Gabigol» Barbosa. El atacante dejó con las manos vacías a un elenco árabe que luchó por alcanzar a Mushuc Runa en el primer lugar del grupo, cuadro ecuatoriano que precisamente será su último rival en fase de grupos.

Tal compromiso está programado para el miércoles 28 de mayo a las 20:30 horas en el Estadio Nacional de Ñuñoa.

De esta forma, el Grupo E de Copa Sudamericana quedó liderado por Mushuc Runa con 13 puntos, seguido por Palestino (9), Cruzeiro (4) y Unión de Santa Fe (3).

Síguenos en Sabes Deportes.